sábado, 2 de enero de 2010

PARA USTEDES

Para ustedes…

Amigos, mis amigos
de los tiempos pasados
aquellos que adornaron
esos días dorados.
Aquellos de los juegos
de risas cristalinas
de cándidas miradas
de encuentros bulliciosos
de múltiples palabras
de juegos incesantes
de bailes, de noviazgos
de amores imposibles
de risas y de llantos.

Amigos, mis amigos
los de la vida adulta
de los encuentros cálidos
de los momentos gratos
de los cafés, sin tiempo
de confidencias tristes
alegres o risueñas.
Del consejo oportuno
del cariño a raudales.
de tenaces proyectos
de la entrega constante.

Amigos, mis amigos
aquellos… y los de ahora
a todos, yo los quiero
les debo la memoria
de felices instantes…

Por eso en la simpleza
de estos sencillos versos
va la dedicatoria
del más profundo afecto
la calidez suprema
y la AMISTAD sincera.


Lucy Soria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario